The Clinic
Our Team
Week Schedule
Info
Fitness
 
 
En clase realizaremos ejercicios específicos que tienen un efecto positivo inmediato sobre su funcionamiento cotidiano. Prestamos atención a todas las facetas de la movilidad; fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación.
 
Se usan aparatos convencionales que simplemente exigen un esfuerzo de su parte. Por otra parte, usamos equipos de Kinesis, pesas, tablas de equilibrio y otros materiales de entrenamiento, con los que su cuerpo dirigirá el movimiento y no solo se le pedirá fuerza, sino también coordinación, colaboración entre músculos y articulaciones, una postura corporal correcta y equilibrio. Esta combinación resulta en un entreno integral y notará en poco tiempo que las cosas le cuestan menos!
 
El número máximo de participantes en un grupo es 8. Las horas de clase se encuentran en el ícono de horario.
Week Schedule
Horario
 
Rogamos inscripción por correo electrónico, teléfono, WhatsApp o en la agenda que está a su disposición en la recepción del clínica. 
 
Fit class
 
Entrenamiento de cardio de alto impacto en combinación con un circuito de fuerza de alta resistencia, total body.
 
Se usan máquinas de fitness y cardio, pesas y steps.
 
Esta clase va dirigida a personas con experiencia en entrenamientos de alto impacto y que tengan un medio o alto nivel de actividad diaria.
Step class AB-attack
 
Entrenamiento cardiovascular de alto impacto combinando ejercicios de fuerza destinados a la tonificación del abdomen, los glúteos y las piernas.
 
Sin hacer uso de máquinas de fitness y cardio, solo de pesas, steps y otros materiales de entrenamiento.
 
Esta clase va dirigida a personas con experiencia en entrenamientos de alto impacto y que tengan un medio o alto nivel de actividad diaria.
Entrenamiento funcional
 
Entrenamiento de cardio de bajo impacto en combinación con un circuito de fuerza, total body.
 
En clase se utilizan máquinas de fitness, cardio y pesas, pero no steps.
 
Esta clase va dirigida incluso a personas que nunca hayan frecuentado un gimnasio o hayan hecho deporte. Basta con un nivel de fitness básico. Es decir, personas que aguantan una carrera continua de aproximadamente 45 minutos.
Entrenamiento funcional de fuerza
 
Musculación integral. Se usan máquinas de fitness y pesas.
 
Esta clase va dirigida a personas que han practicado deporte, aunque no necesariamente tengan experiencia en musculación. El objetivo de esta clase es aumentar la fuerza muscular. Las pesas se adaptan a la capacidad individual de cada persona.
Entrenamiento personal
 
El profesional diseñará, con su colaboración, un programa de entrenamiento a tu medida. El entrenamiento está exclusivamente dedicado a alcanzar sus objetivos. Todo es posible; entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular, entrenamiento TRX, entrenamiento enfocado en flexibilidad y equilibrio corporal y asesoramiento nutricional.
 
La atención individualizada de un entrenador profesional y apasionado le motivará para darlo todo!
Pilates
 
Entrenamiento de bajo impacto para reforzar los músculos del core, abdominales, espalda y suelo pélvico, y que sirve también para mejorar la flexibilidad del cuerpo.
 
En esta clase no se usan maquinas o pesas y va dirigida a todo el mundo que tiene una flexibilidad básica.
 
La clase se realiza en el suelo. Es importante poder entrenar sobre las manos y rodillas, y saber cambiar de una posición sentada a una posición levantada sin ayuda externa. 
 
En caso de tener molestias en la espalda o cuello, rogamos informe, al inicio de la clase, a la profesora o uno de nuestros terapeutas.
 
Por supuesto también es posible tener una clase individual!
Do-In Yoga
 
Do-In Yoga es una forma de yoga accesible, inspiradora y de conexión, que te invita a regresar a tu esencia.
 
Su respiración se profundiza y se ensancha y su capacidad pulmonar aumenta. Descubres el equilibrio físico y mental a través de ejercicios de estiramiento, fuerza y respiración.
 
Estar conectado contigo mismo reduce los niveles de estrés y te da la libertad interna.
 
Sé bienvenido; deja que tu cuerpo hable sintiendo lo que necesita.
“El objetivo consiste en disfrutar del deporte y trabajar para un cuerpo sano.”
 
 
“Se puede apuntar a clases dirigidas de diferentes niveles de fitness, desde alto impacto hasta bajo impacto, desde estiramiento hasta trabajo de fuerza.
 
¡La energía inherente al grupo acompañado de un entrenador físico profesional y apasionado le ayudará a conseguir dicho objetivo!”
Back to top

Copyright © 2010-2020, Clínica Jávea. All rights reserved.